Nuestra Visión

En vista de la falta de cultura del Internet en algunos lugares de México, y a fin de facilitar la búsqueda de lugares donde ir a comer tanto para turistas como para las mismas personas locales, que muchas veces por desconocimiento, terminan yendo a lugares que ni les satisfacen completamente, ya sea por el ambiente, los precios y en muchos casos hasta por la misma comida, que terminan siendo víctimas de las circunstancias.

Nada mejor que pagar por algo que realmente lo valga, aun cuando pueda ser costoso, que se justifique dicho gasto ¿no?... Nuestro sitio surge a partir de nuestra propia necesidad, de nuestra costumbre de encontrar todo ya a través de la web, de nuestra cultura moderna, hay que llevar el ritmo del mundo actual, no se puede uno quedar rezagado. Nada como ir a la par, no arrastrado, o bien como dice el dicho: mejor abusado que frenar, que bobo para empujar.

Esperamos poder ofrecer al comensal la mas completa guia de restaurantes, desde el más pequeño hasta la más grande cadena. Esté donde esté, siempre que tenga acceso a Internet.

De forma gratuita, sea como sea, si tiene unos buenos platillos que ofrecer, nos complace poder anunciarle y dar a conocer su restaurante en el mundo del Internet. De hecho nuestro objetivo inicial fue "hacer barrio" con los pequeños restaurantes locales, asunto difícil ya que recopilar su información por diversos motivos: desconocimiento, inseguridad, qué sé yo, nos obligó a replantear esta idea, sin descartarla. Los negocios locales no dejan de ser la prioridad. Aunque muchas cadenas, según hemos observado, pese a su trayectoria y fama, en nuestra área objetivo, no tienen buenos sitios web, razón también de la cual la idea de incluirlos en LaCarta.MX.

Deseamos ganar la confianza de poder anunciarlo señor restaurantero a través de nuestro sitio, permitanos ayudarlo a crecer. Si bien no todo lo que brilla es oro, no todo lo que no lo es resulta malo.

Muchas personas desconocen la existencia de su restaurante quizá apetecen sus platillos y, muy probablemente no es tan difícil para esas personas trasladarse hasta allí y conocerlo. Permita que muchas más personas tengan esa oportunidad!

Anuncie aquí su restaurante, de a conocer todo lo que puede ofrecer aqui.

FAQ

Pregunta Respuesta  
¿Cómo agrego un restaurante a LaCarta.MX? (Vista previa) Ver

Ciudades Ciudades